octubre 18, 2017

Las jotas y el rock and roll suavizan el debate en "Gilitos"


Un acalorado Debate del Estado de la Región en el que la diputada de la formación morada ha pedido a García-Page "más agilidad" en el desarrollo de políticas sociales

Las Cortes de CLM están viviendo esta tarde un tenso y acalorado Debate del Estado de la Región que seguramente desmenuzarán al detalle los mucho analistas políticos en los distintos medios de comunicación castellano-manchegos. Interrupciones, fotos y contrafotos, acusaciones y algún que otro exabrupto como el que dirigía la diputada popular Ana Guarinos recomendando al presidente García-Page a acudir al psicólogo por su “obsesión” con Cospedal se han ido sucediendo a lo largo de una sesión en la que Podemos ha puesto la nota de la moderación.

La diputada de la formación morada, María Diaz, en un tono tranquilo y quizá demasiado sosegado, a tenor del ambiente que se respiraba esta tarde en “Gilitos”, ha suavizado el debate proponiéndole al presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha “menos jotas y más rock and roll”, o lo que es lo mismo, “más agilidad en las políticas sociales”. Y ahí es donde se ha conocido que el líder de los socialistas castellano-manchegos se aleja mucho de su colega catalán, Miquel Iceta, en lo que a pistas de baile se refiere; ya que ha reconocido, que de bailar “poco”, por no decir que “ni baile en mi boda”, ha dicho.

García-Page, eso sí, ha reconocido ser fans de Bruce Springsteen al tiempo de reivindicar “las jotas, las seguidillas y otras muchas cosas más que nos identifican como región”, ha proclamado.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.