octubre 22, 2017

Labrador atiende las reivindicaciones de los bomberos


Precariedad de medios, falta de personal y estancamiento en las negociaciones de la RPT, algunos de los asuntos tratados


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha visitado las instalaciones del parque de bomberos del Ayuntamiento de Toledo, donde ha mantenido una reunión con los representantes sindicales de estos funcionarios municipales.

Labrador ha escuchado las reivindicaciones que los bomberos le han trasladado, basadas en la falta de avance en las negociaciones, en materia de la RPT y en la promoción interna, con el equipo de gobierno desde el inicio de legislatura. 

“Es sorprendente la forma de actuar que tiene Tolón y sus concejales con un servicio tan fundamental para la ciudad de Toledo, como es el servicio de bomberos y el motivo no es otro porque Tolón piensa que no puede obtener de ellos rédito político para sus aspiraciones políticas. Es triste que una alcaldesa se preocupe más por su interés personal, que por trabajar por el inveteres común de los toledanos.”

Los problemas de la falta personal y la precariedad de los medios, queda
demostrada al comprobar como en algunos días las 2 dotaciones no pueden
ser completas con la dotación suficiente según está estipulado. “Esto es un
riesgo importante que limita la capacidad operativa de los bomberos de
nuestra ciudad, con el consiguiente riesgo para los toledanos.”

Los bomberos han puesto encima de la mesa la precariedad de medios que
tienen y han comentado que les gustarían que un organismo externo realizara una revisión general de todos y cada uno de los vehículos que se encuentran en el parque de bomberos actualmente, así como un calendario para ir renovando poco a poco los vehículos del parque.

Los bomberos también han reclamado la necesidad de invertir en formación para poder realizar de forma efectiva y segura su trabajo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.