octubre 13, 2017

Jornada de Fedeto y Clínica Enova sobre el Cáncer de Mama

El jueves 19 a las 19 horas en la sede de Fedeto Toledo, con motivo del Día Internacional


Fedeto y la Clínica Enova de Toledo, han programado con motivo del "Día Internacional contra el Cáncer de Mama", una jornada para sensibilizar a la sociedad respecto de esta enfermedad.

"Será una experiencia emotiva, enriquecedora e instructiva. Contaremos con la participación de doctora Cristina Romero, eminente especialista en la detección y atención del cáncer de mama", explican desde la organización.

Un encuentro en el que intervendrán especialistas para abordar todas las materias que pueden afectar a la mujer si sufre esta enfermedad. Como Olga Moraga, Psicóloga; Justo Álvarez, Cirujano especialista en cirugía de mama; María Ángeles Díaz Martín, especialista en nutrición; y el Elena Martín Hidalgo, especialista en reproducción asistida.

También se celebrará un desfile con la participación de algunas personas que han sufrido esta enfermedad, a través de la iniciativa “El mundo es un pañuelo” de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La jornada será el jueves 19 de octubre a las 19 horas en el salón de actos de Fedeto en Toledo (Paseo de Recaredo, 1) y el aforo estará abierto hasta completar aforo. Puede reservarse la localidad a través de Clínica Enova 925 600 001, info@cm-enova.es y en Fedeto en el teléfono 925 22 87 10 y economico.40aniversario@fedeto.es.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.