octubre 11, 2017

Gamarra: "Las obras del nuevo hospital, a paso de tortuga"

➤ "Ni avanzan las obras, ni ejecuta la reforma del Virgen de la Salud. De no tomar medidas urgentes el caos sanitario se volverá a repetir este año en Toledo", asegura


El viceportavoz del Grupo Municipal, José López Gamarra ha lamentado que Page y Tolón "continúen engañando a los toledanos con las obras del hospital Universitario de Toledo. Hoy se cumplen 18 meses de la primera foto d la vergüenza cuando Page, Tolón y su séquito anunciaban que empezaban las obras y que estarían listas para octubre del 2018, hace unos días repitieron sin pudor la misma foto y lo anunciaban para el 2019 y hoy el PP tras comprobar en situ esta misma mañana que solo hay movimientos de tierra que es para lo único que tienen licencia puede asegurar que tampoco estarán para esa fecha".

López Gamarra ha preguntado cuándo van a presentar el Estudio de Movilidad que "condiciona la licencia", dónde y cuándo van a empezar a construir los puentes y túneles en Santa María de Benquerencia para que "los alrededores del hospital no se conviertan en una ratonera, como es más que previsible. “A este ritmo les aseguro que ni en el 2019, ni el 2020”, ha dicho.

Las obras del nuevo “hospital van a ritmo de tortuga, si es que van”,  ha reiterado, añadiendo que "tampoco se dan mucha prisa en realizar las de reforma del hospital Virgen de la Salud, que prometió tener listas en primavera y va a llegar otra vez el invierno y volveremos a ver a los pacientes hacinados por los pasillos y si llueve, volverán las inundaciones pues tampoco han sido capaces de arreglar el colector".
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.