octubre 05, 2017

Exhibición de la Guardia Civil este viernes en la Plaza de Toros

La cita será a las 11,30 horas


La Plaza de Toros de Toledo será el escenario, este viernes 6 de octubre, de una espectacular exhibición de procedimientos operativos de la Guardia Civil.

En la exhibición, el Instituto Armado mostrará procedimientos de actuación en diferentes escenarios y parte de los medios que utilizan en las distintas unidades, como la exhibición canina por parte del Servicio Cinológico, llevando a cabo ejercicios de obediencia y de paso de pista, detección de drogas (maletas y pasiva), búsqueda de explosivos en vehículos y ataque y neutralización delincuente y conducción de detenido.

También se escenificará la labor de los grupos especiales de desactivación de explosivos, con utilización de robot y contenedor de explosivos, con un simulacro de detección y tratamiento de artefacto explosivo.

Durante la exhibición se procederá también a la reducción y detención de un enajenado peligroso y traslado del mismo, así como un simulacro de protección de personalidades por parte del módulo de escoltas de la Guardia Civil, y otras muchas sorpresas que nos ofrecerán los profesionales del Instituto Armado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.