octubre 13, 2017

"Es de vergüenza anunciar otra vez la reapertura de Tornerías"


Velasco dicen que "hacen el mismo anuncio en la inauguración de 2016 y de 2017 de Farcama"


El coordinador del Grupo Municipal Popular, José Manuel Velasco, ha denunciado el “nulo valor que tienen las palabras de Page y Tolón cuando anuncian reiteradamente obras e infraestructuras para la ciudad de Toledo y al final solo quedan en una foto y en un titular, pues la realidad es que no ejecutan nada de lo que prometen".

En opinión del coordinador popular, "a Page y a la alcaldesa se les debería caer la cara de vergüenza cuando anuncia de forma reiterada las mismas obras que luego son incapaces de cumplir, el último ejemplo lo tenemos con la apertura de un centro de promoción de artesanía en la mezquita de las Tornerías que nos llevan anunciando dos años".

Es vergonzoso que Page en la inauguración de Farcama del 2016 anunciara la apertura del Centro Regional de Promocion de la Artesanía de Castilla-La Mancha para el 2017, lo mismo que lleva prometiendo Tolón todo el año y ahora en la edición de Farcama 2017, Page y Tolón, nos hacen el mismo anuncio, pero ya para el 2018”.

Para Velasco, “da la sensación que ambos dirigentes socialistas toman por ignorantes a los ciudadanos, algo muy lejos de realidad pues lo único que han conseguido es que sus palabras por “falsas ya no tengan valor y los toledanos no se las crean”.

Ya nadie se cree sus promesas sobre las obras de los hospitales de Toledo, ni la apertura del centro de Día Santa Bábara, ni sobre la solución a los vertidos de amianto, ni sobre los falsos planes que ambos anuncian para todo, pero que no ejecutan, ni presupuestan”.

Celebramos que Tolón acoja a propuestas del PP

Por otra parte, el coordinador ha puesto en valor que la alcaldesa, Milagros Tolón, por fin haya atendido a las recomendaciones que le lleva haciendo el Partido Popular desde el comienzo de la legislatura y haya recogido la propuesta popular de utilizar el superávit del Ayuntamiento en realizar inversiones sostenibles en la ciudad.

Para el coordinador, "es inadmisible que hayamos tenido que esperar 2 años para realizar un Plan de Pavimentación cuando el PP lo ha solicitado en el Pleno Municipal en reiteradas ocasiones y la alcaldesa negó siempre que se pudiera hacer con este superávit, no sabemos si por desconocimiento o simplemente por irresponsabilidad e interés político".

No obstante, ha añadido esperamos que Tolón en esta ocasión "se ponga a trabajar cuanto antes y no tengamos que ver de nuevo problemas en la contrataciones de las obras como ya nos tienen acostumbrados por ir deprisa y corriendo como siempre ocurre con este equipo de gobierno que adolece de falta de trabajo".

La retirada del amianto con el superávit municipal

Por último, José Manuel Velasco ha reiterado que si Page "está más entretenido en pensar si cesa o no a su vicepresidente Molina por su apoyo constante a los independentista catalanes que de los vertidos de amianto, lo lógico sería que la alcaldesa tomara cartas en el asunto y lo solucionara, retirando todos los restos de amianto con el superávit del Ayuntamiento".

Y ha reiterado que "la alcaldesa no se puede conformar con poner en una manta de plástico en los restos de una parcela que además de ser una de las más alejadas de las viviendas, es la que menos restos de vertidos contaminantes tiene. Tolón no puede conformarse con esto y seguir de brazos cruzados tapando a Page y ya que ha descubierto que el superávit se puede utilizar, lo haga como le propuso el PP y retire todos los restos de amianto cuanto antes".


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.