octubre 02, 2017

El PP reclama el Plan Renove en instalaciones deportivas

“Es muy grave que hasta Mateo denuncie la falta de trabajo de los concejales de Tolón”, ha dicho Peces, lo que ha juicio del PP el concejal de Ganemos "está preparando su salida del Gobierno de cara a las elecciones y ya no se corta en criticar a la alcaldesa y a sus concejales por falta de trabajo"


La concejal del Grupo Municipal Popular, Cristina Peces, ha denunciado que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, "otra vez llega mal y tarde, evidenciando su dejadez y falta de trabajo a la hora de solucionar los problemas de los toledanos y viviendo solo de las foto-anuncio".

La edil ha recordado que la alcaldesa anunció hace dos años un Plan Renove de instalaciones deportivas y "a la vista está de que se quedó en uno de sus titulares habituales pues el GMPP ha pedido hace más de un mes que se le entregue para estudiarlo y ver su grado de ejecución y todavía lo estamos esperando”.

La dirigente popular ha explicado que "Tolón lleva todo el verano anunciando que Toledo iba a contar con un nuevo campo de hockey polivalente y ya ha llegado el otoño, hoy comienzan las actividades deportivas del Patronato Municipal y cientos de niños y adultos verán como su actividades son alteradas, porque la alcaldesa por dejadez no ha realizado las obras en los meses de verano que es cuando apenas hay actividad deportiva"-

Y ha añadido que "lo mismo ocurre con las obras en las cubiertas del polideportivo de la Escuela de Gimnasia, que el PP lleva pidiendo más de un año y que se convirtieron en urgentes cuando un mes se derrumbó tras las fuertes tormentas. La edil ha recordado que el concejal dijo que ya tenían en mente su arreglo y que muy prontito se iban a poner a ellos, pues bien han comenzado las actividades y nada se sabe del arreglo de estas cubiertas, que volverán a ocasionar peligro si llueve”.

Peces ha afirmado que "mucho nos tememos que con el Plan Renove de las instalaciones deportivas ocurra lo mismo que con el Plan de arbolado, que finalmente después de tantas mentiras y falsedades a algún concejal de gobierno se le escape o tenga un ataque de sinceridad y reconozcan que no lo tienen elaborado, como tampoco tienen realizado el Plan de asfaltado, ni el Plan de control de vertidos al Tajo”.

"Mateo también denuncia la falta de trabajo"

Por otra parte, Cristina Peces ha resaltado que no es solo el “PP quien ha puesto sobre la mesa la falta de trabajo de los concejales del gobierno, su socio, Javier Mateo, conocedor directo del trabajo de equipo de Tolón por formar parte de él, de forma reiterada en los medios de comunicación crítica y denuncia la falta de trabajo de sus compañeros de equipo, incluso de la alcaldesa".

La concejal ha explicado que el teniente alcalde Mateo "hoy vuelve a criticar la actitud de la alcaldesa y los engaños de esta sobre las obras del hospital, reconociendo que no hay plan de movilidad y que no estarán terminadas las obras en los nuevos plazos que nos han prometido tanto ella como Page. Incluso reitera que Toledo ha recibido más dinero para asuntos sociales con el gobierno de Cospedal que lo que recibe ahora con Page".

Según la popular "Mateo también critica la actitud de la alcaldesa respecto a su negativa para acabar con el bolseo en el Casco Histórico como han aprobado los vecinos, despreciando el trabajo que la presentaron".

La edil ha subrayado que el concejal de Ganemos "no solo denuncia la actitud de la alcaldesa, sino que se reitera en la falta de trabajo de sus compañeros de equipo, como Noelia de la Cruz, a la que deja en evidencia respecto a su tala masiva de árboles y acusa de no reunirse y trabajar con los vecinos. O a la concejal de Turismo, Rosa Ana Rodríguez a la que criticó por su fallido y pobre espectáculo Luz Toledo, o al concejal de cultura, José María Cabezas del que criticó el programa del XXX Aniversario".

A su juicio, "dejar en evidencia a Tolón y sus concejales sobre la falta de trabajo, pone sobre la mesa que la salud del pacto PSOE-Ganemos no es tan maravillosa como quiere hacernos creer Tolón y que Ganemos se mantiene en los sillones por un plato de lentejas y poco a poco van abriendo camino hacia la ruptura del matrimonio político de cara a las elecciones".
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.