octubre 18, 2017

Diputación destinará 106.000 € a Consuegra para obras


El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, se reúne con la ejecutiva local y el grupo municipal socialista, en un encuentro al que también asistieron el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el eurodiputado Sergio Gutiérrez


El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión con el Partido Socialista de Consuegra para analizar la situación municipal, de la localidad y las principales necesidades y proyectos del mismo.

Álvaro Gutiérrez se reunió con los miembros de la ejecutiva de la Agrupación Local que dirige Yolanda Igual y con el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento cuyo portavoz es Carlos Gutiérrez, y en el encuentro también participaron el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el eurodiputado del PSOE Sergio Gutiérrez.

Durante la misma, se abordaron las inversiones que los gobiernos socialistas tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como de la Diputación Provincial de Toledo están haciendo en Consuegra en estos dos años de legislatura y que fueron valoradas de forma muy positiva.

Tanto los miembros del Grupo Municipal y de la Agrupación Local socialista trasladaron a Gutiérrez como una de las principales y prioritarias necesidades de la localidad la mejora en sus infraestructuras, como el arreglo de viales y calles.

En este sentido, Álvaro Gutiérrez reiteró su compromiso como presidente de la Diputación de Toledo y el de su Gobierno con Consuegra y les comunicó que en próximas fechas se hará efectiva una inversión de 106.000 euros a través del Plan de Infraestructuras Municipales que está destinada a la ejecución de esas obras. Concretamente mejoras en varias calles del municipio y varios tramos de carretera de la subida al Castillo.

Además, Álvaro Gutiérrez confirmó que antes de que finalice este año la Diputación de Toledo la Diputación de Toledo colaborará de nuevo con Consuegra a través de los Planes Provinciales una ayuda de 71.000 euros para 2018 para la realización de inversión municipales. Colaboración económica que se une a las ya concedidas al Ayuntamiento para 2016 y 2017, también de 71.000 euros cada una.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.