octubre 24, 2017

Detenido por cinco robos con violencia y un hurto en Seseña

➤ El detenido asaltaba a sus víctimas para sustraer cualquier objeto de valor llegando a amenazarlas con un cuchillo


La Guardia Civil ha detenido a J.C.S.S. de 26 años de edad, por cinco delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto, todos ellos cometidos en la localidad de Seseña a mujeres, algunas menores de edad. Este hombre llegó a amenazar a sus víctimas con un arma de fuego para intimidarlas. La Autoridad Judicial ha dispuesto su ingreso en un centro penitenciario.

A mediados del pasado mes de septiembre, una mujer interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de Seseña, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido cuando ella transitaba por la vía pública de una urbanización de este municipio, donde un hombre la asalto y tras amenazarla la sustrajo sus pertenencias.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Seseña se hicieron cargo de la investigación de este delito y de otros de características similares que se cometieron durante los meses de septiembre y octubre, dando origen a la Operación Pasarela.

La Guardia Civil comprobó que en todos los casos las víctimas eran del género femenino, en ocasiones menores de edad, que eran abordadas en distintas calles de una misma urbanización o en una pasarela peatonal existente sobre el kilómetro 36 de la autovía A-4, ambos emplazamientos ubicados dentro del término municipal de Seseña.

Los agentes se entrevistaron con todas las víctimas y confirmaron que el autor de estos delitos sería una misma persona, la cual no dudaba en amenazarlas, agredirlas o incluso intimidarlas con un arma de fuego.

La Guardia Civil realizó distintas gestiones de investigación que les llevó a determinar la identidad de este delincuente, un hombre de 26 años y nacionalidad peruana, por lo que procedieron a su detención, cuando se disponía a abandonar esta localidad con sus pertenencias, como autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto.

La Guardia Civil puso a esta persona a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Illescas que dispuso su ingreso en prisión.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.