octubre 20, 2017

Desmantelan un centro de cultivo de marihuana en Magán


➤ La plantación estaba situada en el interior de una vivienda unifamiliar en Magán, en la cual los agentes se incautaron de 296 plantas de "Cannabis sativa". Con esta operación se desactiva igualmente un punto negro de venta de drogas en dicha localidad


La Policía Nacional ha detenido en la localidad toledana de Magán a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. El detenido había instalado un centro de cultivo de plantas de "cannabis sativa" (de la cual se extrae la marihuana) en una vivienda unifamiliar de dicho municipio.

Las investigaciones comenzaron a mediados de septiembre, después de recabarse diversos indicios que apuntaban a que en Magán pudiera existir algún centro de cultivo ilegal que, del mismo modo, constituyera un punto negro de venta de drogas.

La fase final de la operación tuvo lugar el pasado martes 17 de octubre cuando los investigadores realizaron un registro en la vivienda, deteniendo al presunto autor de los hechos, desmantelando el laboratorio clandestino e incautándose de un total de 269 plantas con un peso total de 75 kg.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Toledo.




/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.