octubre 16, 2017

Congreso NNGG, 33 compromisarios de la comarca de Torrijos


El reparto por localidades quedó acordado en la reunió comarcal celebrada el pasado miércoles en el Centro Cívico de La Puebla de Montalbán


La comarca de Torrijos contará con 33 compromisarios que representarán a la misma en el X Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la capital regional. El reparto por localidades quedó establecido en un encuentro que se celebró en el Centro Cívico de La Puebla de Montalbán.

Un encuentro del que se encargó de dar la bienvenida la alcaldesa de la localidad y miembro de la ejecutiva popular de la provincia, Soledad de Frutos, quien animó a los jóvenes a seguir formando parte del “futuro de una formación con mucho contenido y fondo como es el Partido Popular”. Al encuentro, al que acudieron miembros de la formación en toda la comarca, estuvo presidido por el delegado local, Marcos de los Reyes, el presidente del comité de concejales, Roberto García, y el coordinador local, Gonzalo Oeo.

El congreso contará con compromisarios de Torrijos, Fuensalida, Méntrida, Val de Santo Domingo, Quismondo, Alcabón, Carmena, Burujón, Camarenilla, Carmena, Santa Olalla, Almorox y la propia La Puebla de Montalbán. Los mismos serán elegidos el próximo 21 de octubre, cuando tenga lugar la elección de los compromisarios que formarán parte de la delegación de NNGG de la provincia de Toledo para dicho Congreso.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.