octubre 04, 2017

Concentración de Mercedes clásicos, el sábado en Recaredo


La iniciativa traerá a la capital regional más de un centenar de estos vehículos que llegarán de diferentes puntos de la geografía nacional


El paseo de Recadero acogerá el próximo sábado 7 de octubre la décimo primera Concentración Nacional de Mercedes clásicos organizada por el Club W123 en colaboración con el Ayuntamiento. Esta iniciativa traerá a la capital regional más de un centenar de estos vehículos que llegarán de diferentes puntos de la geografía nacional.

La concentración comenzará a partir de las 11:00 horas y contará también con voluntarios de Cáritas invitados por el club, quien organiza en cada una de sus ‘quedadas’ una recogida de alimentos a través de la llamada ‘Operación Kilo’ con la que colaboran todos sus socios y participantes.

Tal y como han explicado desde la organización, esta edición se enmarca en Toledo con motivo de la celebración de su 30 Aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En este sentido, han destacado que Toledo y su monumentalidad es el mejor escenario para llevar a cabo su encuentro anual. Consideran que esta ciudad es “el enclave perfecto para disfrutar de patrimonio, cultura y gastronomía con todos nuestros socios”.

El Club W123 se fundó en Galicia en 2005 y tiene más de 250 socios en toda España amantes del Mercedes W123 que se fabricó en Alemania desde 1975 hasta 1986. En Toledo, esperan reunir a un centenar de W123 de todas las épocas y tipos de carrocerías.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.