octubre 31, 2017

Aprobadas las bases y temarios de las plazas de la oferta de empleo público de la Diputación Provincial de Toledo


El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, presidía la reunión celebrada esta mañana con la participación de los representantes de los sindicatos CSIF, CCOO y UGT


Hoy se han aprobado las bases generales y los temarios de las plazas incluidas en la oferta de empleo público de la Diputación Provincial de Toledo para 2016-2017 y la extraordinaria de estabilización de empleo temporal.

Bases y temarios que han sido aprobados por la Mesa General Negociadora Única de la Diputación de Toledo y sus Organismos Autónomos durante la reunión que mantenía esta mañana presidida por el vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo, Fernando Muñoz, y con la asistencia de los sindicatos CSIF, CCOO y UGT, Andrés Cobos, Santiago Fernández y Cristina del Álamo, respectivamente.

Una oferta pública de empleo en la que se convocan 200 plazas y que suponen, tal y como resalta Fernando Muñoz, la estabilización del empleo temporal e interino de la Diputación y la mayor oferta de empleo público de la Institución provincial.

Tras su aprobación en la Mesa General Negociadora Única, el próximo viernes las bases y los temarios serán aprobados por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial y el lunes, 6 de noviembre de 2017, se publicarán en el Boletín Oficinal de la Provincia.

De forma sucesiva, se irán aprobando las convocatorias específicas de todas las plazas que conforman esta oferta de empleo público.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.