octubre 26, 2017

Apoyo al mercado de artesanía de 'San Jerónimo' de Talavera


El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación de Vecinos “San Jerónimo” del Casco Antiguo de Talavera de la Reina, José Luis Prado Jiménez, para su mantenimiento 


El interés mutuo de colaboración ha presidido el acuerdo firmado entre el presidente de la Diputación de Toledo y el de la Asociación de Vecinos “San Jerónimo”, reconociendo así la implantación de un mercado que este año cumple 20 años de existencia y que se celebra cada primer sábado de mes en el casco antiguo de Talavera de la Reina.

La Diputación provincial reconoce que el Mercado de Artesanía y Antigüedades de “San Jerónimo” es un motor de desarrollo del comercio, la hostelería, el turismo y la artesanía del casco antiguo y de Talavera de la Reina.

El convenio conlleva una financiación concedida por la Diputación de 6.000 euros, para que se materialicen las actividades programas por la Asociación, que pasan por la celebración del mercado cada primer sábado de cada mes, excepto los del mes de julio y agosto.

También se contempla la cesión de instalaciones de la Asociación, siempre que sea posible, a otros ayuntamientos de la comarca donde se celebren mercados artesanos y de antigüedades.

Con este acuerdo, el presidente de la Diputación de Toledo reconoce el papel de la Asociación de Vecinos “San Jerónimo” y del Mercado de Artesanía y de Antigüedades para revitalizar el comercio y la economía de la zona, por la gran afluencia de visitas que genera en cada convocatoria.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.