septiembre 12, 2017

Verbálika y Cáritas Toledo firman convenio de colaboración


En virtud del acuerdo, la empresa concede una beca anual de estudios de lengua inglesa a una persona acompaña por Cáritas, y descuentos en las traducciones juradas de los usuarios de la entidad


El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, y la directora de Verbálika, María Teresa Álvarez, ha suscrito un acuerdo de colaboración por el que Verbálika, a través del programa “Empresas con Corazón”, colaborará con la institución en materia de formación para las personas acompañadas por Cáritas.

   Verbálika, Agencia de Traducción y Centro de Formación lingüístico en Toledo, colabora con Cáritas mediante la concesión de una beca anual de estudios de lengua inglesa, quedando exento de pago el alumno de cualquier importe por la formación recibida. Cáritas Diocesana de Toledo, por su parte, realizará la preselección del becario entre personas asistidas por la entidad y sus familias correspondiendo a Verbálika la selección final.

   Por otra parte, según se establece en el convenio, Verbálika aplicará a las personas asistidas por Cáritas un descuento del 20% en las traducciones juradas de documentos necesarios para obtención de permisos de residencia, nacionalidad, homologación de títulos académicos, etc.

   Verbálika, con sede en Toledo, difundirá entre sus trabajadores las actividades de voluntariado y campañas de Cáritas.

   El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a la directora de Verbálika, María Teresa Álvarez, por su compromiso con los más necesitados, “ayudándonos en la formación de las personas que acompañamos en Cáritas, y siendo un ejemplo para otras empresas con corazón”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.