septiembre 25, 2017

Tello se suma a Toledo 30 Aniversario con 15.000 euros


Rubrica un convenio con el Ayuntamiento que impulsará actividades como el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico, que se celebrará este sábado en Toledo, y otras acciones de cara a Navidad


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general del Grupo Tello, Alfonso Alcázar, han firmado este lunes un convenio de patrocinio para apoyar e impulsar el 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad con distintas actividades como la que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento, el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico.

Milagros Tolón ha agradecido la implicación y colaboración del Grupo Tello en esta efeméride tan importante para la ciudad con la que el Ayuntamiento está poniendo en valor la riqueza patrimonial y monumental de Toledo con numerosas propuestas que se vienen celebrando a lo largo del año.

La rúbrica de este convenio, dotado de una cuantía de 15.000 euros, traerá además otras acciones solidarias especiales de cara a las fiestas navideñas que enriquecerán y ampliarán el programa de actividades del 30 Aniversario.

Con esta alianza, el Grupo Tello renueva su compromiso social y solidario con la ciudad de Toledo y los toledanos con el objetivo de fomentar su desarrollo económico, gastronómico y también cultural, como ya lo hiciera el año pasado con motivo de la Capitalidad Gastronómica.

Cita gastronómica y solidaria

La plaza del Ayuntamiento acogerá el próximo sábado 30 de septiembre a las 12:00 horas el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico con el que se pondrá el broche final al Septiembre Cultural impulsado por el Consistorio.

Este certamen, organizado por el Grupo Tello y ‘Corteletum’, reunirá en la capital castellano-manchega a ocho de los mejores profesionales en este arte. Los asistentes podrán degustar los platos de jamón que vayan elaborando los cortadores a un precio simbólico de tres euros. La recaudación obtenida irá destinada a Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas. 


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.