septiembre 01, 2017

Sandoval tacha el "alarmismo" del PP de "burla intolerable"

Responde a sus críticas sobre el Plan de Arbolado y los efectos de las inclemencias meteorológicas


La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha calificado de “burla intolerable” las palabras del concejal del PP José Manuel Velasco que una vez más se ha referido al Plan Director del Arbolado de la ciudad, “un plan que ahora dicen que no existe aunque lo hayan revisado en las instalaciones municipales y del que han sido testigos y receptores de toda la información en el seno del Consejo de Medio Ambiente del pasado 24 de julio”.

   Sandoval ha apuntado que “ahora digan que no saben quién ha hecho este proyecto es una tomadura de pelo” ya que este plan está avalado por técnicos, entre ellos ingenieros de Hortofruticultura, Jardinería, Ambientólogos o ingenieros de Montes. Además, ha indicado que todas y cada una de las unidades arbóreas ha sido estudiada y analizada, recibiendo un diagnóstico individualizado.

   En este sentido, ha vuelto a insistir que la segunda fase de este Plan de Arbolado conllevará una replantación de nuevas especies arbóreas y ha pedido a los ediles del Grupo Municipal Popular que dejen de alarmar a la ciudadanía con “sus dimes y diretes” diarios en torno a este asunto.

Búsqueda de culpables sin soluciones

Por otro lado, Sandoval también ha querido dejar claro que “el único que ha pretendido buscar culpables y no soluciones, sólo 48 horas después de producirse la inundación de la N-400, ha sido el señor José Julián Gregorio que apuntaba al Ayuntamiento de Toledo como único culpable de lo sucedido”.

   La viceportavoz del Gobierno local considera que el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ni siquiera ha valorado antes de hablar, “el arreglo, la ayuda prestada por los servicios municipales o las soluciones que pudieran brindarse por parte de las distintas administraciones para evitar que se repita esta situación”.

   Sandoval considera “lamentable” que los dirigentes del PP utilicen las inclemencias meteorológicas para hacer oposición y atacar a la alcaldesa de Toledo, sobre todo cuando utilizan unas acusaciones con “poco rigor técnico”. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.