septiembre 20, 2017

NN GG Toledo "saca a relucir" ahora el Corte Inglés


Maroto: “Page mintió cuando dijo que El Corte Inglés llegaría a Toledo en 2012 y seguimos esperando”


La presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha destacado que la formación juvenil va a seguir recordando cada día al gobierno regional de Page y Podemos que “son unos mentirosos” y para ello utilizarán “todos los canales que hagan falta para que los ciudadanos y ellos mismos se enteren de una vez”.

   La dirigente popular ha realizado estas declaraciones en un acto que NNGG ha llevado a cabo en la tarde del pasado martes en la ciudad de Toledo. En el mismo han participado miembros de la formación juvenil de toda la provincia. “Queremos decirle al gobierno de socialistas y podemitas que los ciudadanos tienen memoria y se acuerdan de todas las promesas que este gobierno lleva incumplidas en menos de una legislatura”, ha afirmado Maroto,

   La presidenta de los jóvenes populares en la provincia ha puesto como ejemplos la llegada de El Corte Inglés o el establecimiento de una planta de Coca-Cola en la ciudad, como hechos de unos anuncios con una clara intención electoralista que no se han transformado en realidad. “¿Dónde están estas empresas señor Page, o es que todo lo que sale de su boca son mentiras”, ha preguntado Maroto, quien ha recordado que en la campaña electoral de 2011, el entonces alcalde de Toledo decía que El Corte Inglés ya tenía proyecto para instalarse “cuando sabía perfectamente que era mentira”.

   Por último, el presidente de NNGG en la ciudad, Miguel León, ha asegurado que ante estos incumplimientos “los jóvenes no podemos quedarnos de brazos cruzados” y ha hecho un llamamiento a la sociedad castellano-manchega para que “entre todos terminemos con todos estos años de mentiras que tanto han perjudicado a Toledo”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.