septiembre 01, 2017

NN GG Toledo en las fiestas de Santa Cruz de Retamar


La presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto acompañó al alcalde y diputado provincial, Alberto Fernández, y a los jóvenes de la localidad


La presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha acudido esta semana a las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Amparo, patrono local.

   Allí, la dirigente provincial estuvo acompañando al alcalde y diputado provincial, Alberto Fernández, así como a los jóvenes de NNGG de la localicdad. Al acto acudieron miembros de la dirección como el presidente del Comité de Concejales de NNGG Toledo, Roberto García, entre otros.

   Juntos participaron en la degustación de unos tradicionales huevos fritos con chorizo celebrado con carácter solidario en la Plaza Don Alejandro García. Allí, los miembros de la formación juvenil quisieron colaborar con el Banco de Alimentos “SOS Retamar” de la localidad, a quien iba destinado el euro por ración.

   Hemos colaborado con una buena causa y además hemos disfrutado del buen ambiente que los churriegos tienen en su fiesta, donde unen tradición e innovación para superarse cada año”, ha declarado Maroto, que también ha aprovechado su intervención para alabar la labor llevada a cabo durante todo el año por el alcalde, Alberto Fernández, y todo su equipo. 

   “Es uno de los alcaldes que han salido de la cantera de Nuevas Generaciones, una organización que ha generado una gran cantera de líderes jóvenes, con valores y comprometidos con el progreso de su tierra”, ha aseverado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.