septiembre 05, 2017

NN GG Toledo en la "Fiesta de la Ternera" de Menasalbas


Maroto destaca el apoyo del Ayuntamiento de Menasalbas a la promoción de su sector ganadero


 La presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha alabado el apoyo mostrado por el equipo de gobierno del Partido Popular en Mensalbas al sector ganadero local. “Menasalbas tiene en su ganadería a su pilar fundamental y realizar eventos como este ayudan a promocionarlo y a darnos cuenta de la gran riqueza que los Montes de Toledo tiene en su sector ganadero”, ha enfatizado la dirigente popular.

   Maroto ha acompañado a la alcaldesa Marina García en la celebración, en el día de ayer, de la decimoséptima edición de la Fiesta de la Ternera. Lo ha hecho en compañía de miembros de la ejecutiva provincial como el secretario de tradiciones y fiestas populares y portavoz del PP en Pulgar, Gonzalo Esperanza, así como de otros miembros de la formación como los presidentes de NNGG de Torrijos, Miguel del Castillo, y Olías del Rey, Enrique Manzaneque
, y el secretario general de NNGG en la ciudad de Toledo, David Bejerano, entre otros.

   La líder de los jóvenes populares en la provincia ha indicado que en el último año el sector ganadero de la localidad ha aumentado el número de sus exportaciones convirtiéndose en un “sector estratégico para la economía de los Montes de Toledo”. Además, también ha agradecido la labor desempeñada por las cooperativas que “logran crear una economía social en la zona y crear riqueza en sus municipios”. 

    “Todos estos elementos, unidos al compromiso del gobierno popular del Ayuntamiento hacen de Mensalbas un ejemplo de cómo caminando unidos, una economía puede salir adelante explotando sus bondades y enseñándolas al mundo”, ha apostillado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.