septiembre 05, 2017

Milagros Tolón dice que "una de las mejores cosas que le puede pasar a la ciudad", que el AVE a Lisboa pare en Toledo


Califica como "una buena noticia para Toledo" la recuperación del tren de mercancías


La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha calificado como “una de las mejores cosas que le puede pasar a la ciudad” que el AVE a Lisboa pase por la capital regional, “no solamente porque pondrá a Toledo en el mapa nacional e internacional comunicándola con Talavera, Extremadura y Portugal, sino porque se recuperaría el tren de mercancías que supondría un gran avance para la economía de Toledo”.

   Milagros Tolón ha recordado a preguntas de los periodistas, que el tren de mercancías “nos lo quitaron” cuando se hizo el AVE Madrid-Toledo y que en su programa electoral se comprometía a recuperarlo. Por lo que considera este paso fundamental ya que su llegada “significaría mucho para el desarrollo económico del Polígono Industrial, para su ampliación y para la economía de la ciudad”.

   En este sentido, ha apuntado que esta reivindicación debe ser común, “de todos los toledanos y toledanas”, para decir al unísono al Gobierno de España que ésta es una “muy buena noticia para Toledo”.

   Por último, la regidora ha explicado que tras la publicación de este proyecto en el BOE del 25 agosto, el Gobierno municipal estudia la presentación de algún tipo de alegación y que pueda beneficiar más a la ciudad.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.