septiembre 19, 2017

Llega el Boletín 37 de Juventud, Infancia y Familia de Illescas

La bajada de precios en cursos y talleres, entre las novedades de esta temporada


Las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia ha publicado el Boletín 37 de actividades y cursos que se desarrollarán durante el periodo de otoño e invierno 2017/2018.

   En total se han programado una treintena de actividades entre las que se incluyen cursos de AutoCAD, Aplicaciones para Móviles, Diseño en 3D, Community Manager, Monitor/a de Ludoteca, Albañilería, Manipulador de Alimentos, Logística y Supervisor de Almacén, Yoga, Mindfulness, Yoga Prenatal, Piloto de Drones, Huertos Urbanos, Pilates con tu Bebé y Relajación entre otros.

   No faltarán talleres de cocina fría y dulce, el programa “Illescas con los niños y niñas”, la celebración de la noche de Halloween, una nueva edición de “Illescómic” y una ruta ciclista familiar.

   Entre las novedades de este Boletín 37, se destaca la bajada de precios en cursos y talleres, incluyendo la ampliación de descuentos a familias numerosas, personas con capacidades diferentes y público infantil. Unos descuentos que se unen a los ya existentes para los poseedores del Carné Joven municipal.

   Con el fin de facilitar los trámites a los vecinos, se podrán abonar las actividades con tarjeta de crédito. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes, 2 de octubre, en el Espacio de Creación Joven.

   El Boletín 37 se puede consultar en el mencionado recurso municipal o a través de la página web del Ayuntamiento de Illescas: www.illescas.es
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.