septiembre 11, 2017

"Hay partidos que estaban predispuestos a criticar Luz Toledo"


Rodríguez dice que "ya tenían el discurso" antes de celebrarse


La concejal de Turismo, Rosana Rodríguez, ha mantenido este lunes que determinados partidos políticos estaban predispuestos a criticar el espectáculo de luz y sonido ‘Luz Toledo’ antes de que este se celebrase, el pasado viernes y sábado 8 y 9 de septiembre.

    Rodríguez ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre las críticas vertidas por la oposición en torno al evento y ha defendido que tratándose de un espectáculo que se ha reeditado durante los últimos años “es normal que haya una apreciación personal sobre el mismo y que muchas veces se establezcan comparativas lógicas”.

“Debate sano y productivo”

A este respecto ha tildado el debate de “sano y productivo” y, de hecho, ha añadido, “nos gusta” puesto que “significa que vienen a todos y que son capaces de conectar y de establecer un criterio sobre el espectáculo”. Además, a todo ello se suma que “hay gustos para todo” y que “hay partidos que ya venían predispuestos”.

   En torno a esta última idea, la edil de Turismo ha añadido que incluso escuchó críticas de ediles del Ayuntamiento “hablando de lo mal que estaba Luz Toledo” con anterioridad a su celebración. Es decir, “ya tenían el discurso previo a la celebración, por lo que continuamos con este espectáculo, que como todo será mejorable, pero dentro de la normalidad”, ha finalizado.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.