septiembre 03, 2017

Francisco Majada y Rocío Sánchez ganan el I Hard Running


Unas 300 personas han participado en esta primera edición

Unas 300 personas han participado este domingo en la I Hard Running de Toledo, una carrera de obstáculos diseñada para poner a prueba la resistencia, huerza y habilidad de los participantes y en la que Francisco José Majada y Rocío Sánchez se han proclamado ganadores en la categoría élite masculina y femenina, respectivamente.

   El torneo ha tenido lugar en el polideportivo de Santa Bárbara y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo para su celebración. El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado en la entrega de trofeos. El primer atleta en superar los numerosos obstáculos que caracterizan a esta prueba ha sido Francisco José Majada (29:39) de Colmenar Viejo (Madrid), seguido de Jorge Centellas (30:02) de Madrid y Aaron Castillo (30:13) de Moratalaz (Madrid).

   De otro lado, el podio de las féminas ha sido coronado por Rocío Sánchez (52:56), de Torrejón de Ardoz (Madrid), y Elisa María Olmo (54:32) de Camuñas (Toledo). Esta última pertenece al equipo Hijos de Matallana que también ha recibido un trofeo en la prueba.

   En la carrera ha participado también el madrileño Álvaro del Cerro, de 20 años, que ha superado la prueba pese a sufrir una lesión medular y que ha estado acompañado con su equipo, formado por familiares, fisioterapeuta y amigos.


   El edil de Deportes ha querido reconocerle personalmente su valor y ejemplo y le ha hecho entrega de la medalla que acredita haber superado este importante reto, más aun teniendo en cuenta que este joven el año pasado no podía andar. 




/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.