septiembre 26, 2017

Fedeto respalda la 5ª Carrera Solidaria de Caja Rural CLM


El presidente de la entidad financiera, Javier López, entregó la camiseta al secretario general de la Federación Empresarial Toledana, Manuel Madruga


La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha expresado su respaldo a la 5ª Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, que tendrá lugar este domingo, 1 de octubre, a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

Así lo manifestó el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, al recibir la camiseta de la Carrera por parte del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Javier López, y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, coorganizadora de la Carrera, Inés Tello.

Madruga aseguró que “Caja Rural Castilla-La Mancha muestra una vez más su enorme capacidad de convocatoria cuando se trata de aportar su grano de arena a una noble causa”.

La característica camiseta amarilla ha sido realizada por el taller del Centro Ocupacional de Down Toledo.

El de Fedeto se suma a los numerosos apoyos recibidos de Administraciones, entidades, empresas y clubes deportivos a esta iniciativa cien por cien solidaria.

La recaudación irá destinada a la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación desarrollada en el Hospital Nacional de Parapléjicos, a cargo de un equipo dirigido por el doctor Diego Clemente.

Desde las 10:00 de la mañana del domingo 1 de octubre, la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, en la calle Méjico de Toledo, se llenará de corredores de todas las edades para dar visibilidad a la Esclerosis Múltiple y concienciar sobre la necesidad de apoyar a las personas que la padecen.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.