septiembre 26, 2017

Emprendedores de "Lazarus" comparten experiencias


Fundación Caja Rural CLM reúne en la sede de la EOI a emprendedores de las tres ediciones de “Lazarus”, así como diversos mentores, para ofrecerles asesoramiento y adquirir nuevos conocimientos para sus respectivos proyectos


La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha reunido en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Madrid a emprendedores de las tres ediciones de su aceleradora de empresas innovadoras “Lazarus”, con la finalidad de transmitir sus experiencias y compartir conocimientos.

La directora de proyectos en EOI, María Armas, recibió a los emprendedores en esta primera sesión que fue dirigida por Néstor Guerra, director del programa, profesor de emprendimiento y uno de los mayores expertos de España en Lean StartUp.

El evento contó también con la presencia del gerente de la Fundación, Vicente Muñoz Almagro, y los mentores Néstor Guerra, Consuelo Verdú, Ángel García, María Calvo, Daniel Yume y Javier Rivero, entre otros.

A través de esta iniciativa, los emprendedores de las tres ediciones de “Lazarus” han podido transmitir información útil sobre sus experiencias, así como recibir asesoramiento, consejo y ayuda de parte de los mentores.

La próxima sesión se celebrará el próximo 11 de octubre y será abierta a aquellas personas que quieran conocer por dentro “Lazarus” una vez esté abierto el periodo de inscripciones para participar en la cuarta edición.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.