septiembre 29, 2017

El Gobierno local rechaza el “mensaje populista” del PP

Sabrido ha lamentado que el concejal y senador Jesús Labrador base su estrategia política para la ciudad de Toledo en “buscar un titular con el que quedar bien”


El concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, ha calificado de “populista” el mensaje del PP en el Ayuntamiento por lo que respecta a política fiscal porque su portavoz proclama “lo que todos queremos oír sabiendo que lo que propone es imposible”; de esta forma, “es evidente que está mintiendo a los toledanos y a las toledanas”.

Sabrido ha lamentado que el concejal y senador Jesús Labrador base su estrategia política para la ciudad de Toledo en “buscar un titular con el que quedar bien”, pero con un contenido imposible de materializar, una posición “típica de los que saben que no van a gestionar aquello que anuncian”.

Por el contrario, desde el equipo de Gobierno, “no haremos nunca de la mentira una forma de hacer política. Sabemos que explicar la verdad suele ser más complicado que decir una mentira gruesa, pero no renunciaremos a ello”, ha manifestado el portavoz del equipo de Gobierno, quien ha destacado que el objetivo del proyecto de Ordenanzas Fiscales es conseguir la atracción de empresas y no incrementar la presión fiscal a los toledanos.

A la espera de estudiar con más detenimiento las enmiendas que presenten los grupos, las declaraciones de Jesús Labrador “son un batiburrillo en los que mezcla conceptos que no se pueden computar conjuntamente y hace un cóctel de ingresos y superávit incompatible con las reglas básicas de la economía”.


Para José Pablo Sabrido “lo grave es que el señor Labrador lo sabe, porque sería muy grave que no los supiera, pero lo sabe y no le importa mentir, confirmando una vez que su credibilidad es cero”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.