septiembre 27, 2017

El Ayuntamiento se suma a la 5ª Carrera Solidaria de la Rural


La alcaldesa de Toledo recibió de manos del presidente de la entidad financiera la camiseta que lucirán los participantes en la prueba que tendrá lugar este domingo. Milagros Tolón adelantó que se inscribirán a la carrera todos los concejales del equipo de Gobierno


El Ayuntamiento de Toledo ha recibido esta mañana al presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha para mostrar su respaldo e implicación con la 5ª Carrera Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y Tello, que se celebra este domingo en la capital regional.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, recibió de manos del presidente de la Caja y su Fundación, Javier López, la camiseta que lucirán los participantes de esta prueba que en esta edición tiene como beneficiaria a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) y su proyecto “Todos somos múltiples”.

Javier López agradeció el apoyo del Consistorio toledano y su colaboración en la promoción y organización del evento, mientras que la alcaldesa mostró su satisfacción por atender las necesidades de los usuarios de ADEMTO y felicitó a la Fundación por su sensibilidad impulsando esta iniciativa. Además, adelantó que se inscribirán a la prueba todos los concejales del equipo de Gobierno.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha espera reunir este domingo a 2.000 corredores y recaudar 20.000 euros, cantidad que irá íntegramente destinada a ADEMTO para la compra de equipamiento de rehabilitación y al avance de la investigación sobre Esclerosis Múltiple en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Todos los interesados en inscribirse y colaborar pueden hacerlo a través de la página web de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/carrera/inscripciones.do Las aportaciones al Dorsal Cero se podrán realizar hasta el próximo 9 de octubre.

La prueba comenzará a las 10:00 horas y tendrá como salida y llegada la sede central de la entidad financiera, en la calle Méjico de Toledo. Las categorías contempladas son: Chupetín (250 metros); Pre-Benjamín (450 metros); Benjamín (600 metros); Alevín (900 metros); Infantil (1.200 metros); Cadete-Juvenil (5.000 metros) y Senior-Veterano (5.000 y 10.000 metros). 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra