septiembre 04, 2017

Detenido el autor de dos robos con fuerza en Santa Bárbara


➤ El detenido se trata de un varón residente en el mismo barrio y con un largo historial por delitos contra el patrimonio. La colaboración ciudadana permitió sorprender al detenido instantes después de cometer uno de los dos robos con fuerza


 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un en Toledo a un persona como presunta autora de dos robos con fuerza en sendos establecimientos del Barrio de Santa Bárbara. El detenido se trata de un varón residente en el mismo barrio con un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio que ha ingresado en prisión provisional después de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

   El primero de los robos tuvo lugar el 16 de agosto en un establecimiento de alimentación, logrando escapar el autor después de sustraer 800 euros en efectivo y varios objetos electrónicos del interior de una tienda de alimentación a la cual había accedido previa fractura de una luna con un alcantarilla.

   El segundo hecho tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes 29 de agosto, en la que el detenido accedió a una tienda de electrodomésticos sustrayendo la caja registradora, siendo interceptado momentos después gracias de nuevo a la colaboración ciudadana.

   Las investigaciones no se encuentran cerradas, al sospecharse que esta misma persona se encontraría implicada en al menos otros cuatro robos con fuerza que tuvieron lugar también en Santa Bárbara durante el mismo mes de agosto.



/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.