septiembre 20, 2017

Abren las inscripciones para el concierto de Rozalén


Enmarcado en la 29 Semana de la Juventud de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto las inscripciones para que jóvenes de entre 14 y 30 años asistan gratuitamente al concierto de Rozalén, enmarcado en la 29 Semana de la Juventud de Toledo, que tendrá lugar el proximo sábado 30 de septiembre, a las 20 horas, en la Sala Thalía del barrio de Santa María de Benquerencia.

   En total, el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes -con preferencia para los empadronados en Toledo capital- un total de 250 invitaciones que deberán solicitarse a través del enlace:
http://www.toledo.es/agenda/xxix-semana-de-la-juventud-2017-8/, ubicado en la sección Juventud de la web municipal.

   De otro lado, Cadena Dial pone a disposición del público general entradas que podrán conseguirse a través de la web globalentradas.com para disfrutar de esta ocasión especial en la que Ayuntamiento y la emisora radiofónica organizan 'El día de Rozalén en Toledo'.

   La 29° Semana de la Juventud de Toledo se celebra del 21 al 30 de septiembre con gran variedad de propuestas de ocio, deporte, cine y música y sensibilización. Una yincana con zombis, las actuaciones de Sôber y Rozalén y una exhibición de Fútbol Burbuja son los atractivos principales.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra