septiembre 19, 2017

Abiertas las inscripciones para el Apocalipsis Zombi Survival


Actividad destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años participen en la Apocalipsis Zombi Survival y enmarcada en la Semana de la Juventud de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto este martes las inscripciones para que jóvenes de entre 14 y 30 años participen el próximo sábado 23 de septiembre, a partir de las 20 horas, en la ‘Apocalipsis Zombi Survival’, enmarcada en la 29º Semana de la Juventud.

   Los interesados en participar deberán dirigirse a la web del Ayuntamiento y cumplimentar el formulario que encontrarán a través del siguiente enlace: http://www.toledo.es/agenda/xxix-semana-de-la-juventud-2017-3/.

   El cupo de participantes es de un máximo de 150 personas y la actividad tendrá lugar en Safont y las riberas del Tajo, a través de la Senda Ecológica.

   El programa incluye una concentración previa, a las 20 horas, en la que los participantes tendrán cumplida información acerca de las normas y pautas del juego. A continuación se desarrollará el evento, con la supervisión de másteres y soldados de contención y en torno a las 00 horas será la entrega de premios ‘Survivor Toledo 2017’.

    Para participar, se recomienda el uso de ropa y calzado cómodo, una linterna, móvil, cuaderno y bolígrafo. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción, con preferencia a los jóvenes empadronados en Toledo. Las inscripciones quedarán confirmadas a través de un correo electrónico o llamada por parte de la concejalía organizadora del evento. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.