agosto 31, 2017

VÍDEO/Un detenido en Malpica por tráfico de drogas


La Guardia Civil ha incautado 88 gramos de cocaína y 100 gramos de marihuana con los que se podrían haber obtenido 128 dosis


La Guardia Civil ha detenido a J.L.G.R, de 54 años, por un delito de tráfico de drogas en la localidad de Malpica de Tajo. Se ha realizado un registro domiciliario en el que se ha incautado 88 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, 3200 euros, dos básculas de precisión y utensilios para la venta de dichas sustancias.

   En el mes de junio, mientras un Guardia Civil perteneciente al Puesto de Malpica de Tajo se encontraba fuera de servicio en dicha localidad, pudo observar como una persona se acercó a un vehículo y realizó una transacción de lo que aparentemente parecía la compra de una sustancia estupefaciente (cocaína) entre un vendedor y un comprador.

   La investigación de este hecho dio origen a la Operación “Lucky” llevada a cabo conjuntamente entre el Puesto de la Guardia Civil de Malpica de Tajo y el Equipo de Investigación de Torrijos por un presunto delito de tráfico de drogas.
En dicha investigación, se comprobó que el sospechoso estaría vendiendo sustancias estupefacientes, a todo aquel que solicitaba alguna dosis, a otras, las cuales quedarían con él, en un punto establecido, generalmente en el exterior de su vivienda.

    Una vez que la Guardia Civil analizó toda la información de la que disponía, solicitó una autorización de entrada y registro para el domicilio de la persona investigada.

   En este registro la Guardia Civil halló 88 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, varias pastillas de LSD, 3.200 euros divididos en diferentes billetes, básculas de precisión para el pesaje de las sustancias estupefacientes y utensilios para la venta de las mismas.

   La Guardia Civil detuvo a J.L.G.R, por un delito de tráfico de drogas, y lo puso a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Talavera de la Reina que decretó su ingreso en un centro penitenciario.

   Gracias a esta Operación, se ha conseguido desmantelar un punto importante de venta de droga en la localidad de Malpica de Tajo, ya que de las vigilancias realizadas se ha podido constatar la gran cantidad de personas de esta localidad y limítrofes que se trasladaban para adquirirla al detenido.




/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.