agosto 21, 2017

Venta de entradas para los espectáculos taurinos de Illescas

Continúa abierta la inscripción de las citas deportivas de las Fiestas 2017


Dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Illescas, se incluye una cita a celebrar este domingo, 27 de agosto: la Fiesta Solidaria del Deporte. A las diez de la mañana comenzará un recorrido en bicicleta por las calles de la localidad, con salida desde el Complejo Polideportivo del Parque y llegada en el Complejo Deportivo Piscinas Nuevo Toledo. 

   Una hora más tarde, se realizará un circuito MTB para menores de 16 años, junto a las pistas de tenis y pádel del complejo de piscinas municipal.

   Una vez finalizadas estas dos actividades, se accederá a la piscina de forma gratuita aunque, la organización anima a colaborar con un euro solidario que irá para las asociaciones de Illescas que se dedican a la integración de personas con capacidades diferentes.

   En las instalaciones municipales se realizarán juegos acuáticos, habrá hinchables, yincanas, acuaerobic, entre otras propuestas.

   Para su realización se ha contado con la organización del Área Municipal de Deportes, el Club MTB Ilarcuris, el Club Ciclista Lucas, el Club Deportivo E3 y Ferrovial Servicios. Además, se contará con la presencia de las asociaciones La Casa de Aarón, Ángeles sin Alas y Adaidf.

   Por otra parte, esta semana finaliza el periodo de inscripción para los torneos de tenis y pádel que se celebrarán entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre. 

   Además, las personas interesadas aún pueden formalizar su inscripción en la duodécima edición de los 10KM urbanos “Villa de Illescas”, en el cursillo exprés de tiro con arco, y en los torneos de fútbol 3X3 y Baloncesto 3X3. Por último, hasta el 12 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Tenis de Mesa y el IV Mountain Bike Infantil Illescas.

Citas taurinas

Y para la afición taurina las taquillas de venta de entradas ya están a su disposición en Avenida Castilla-La Mancha, 89; en horario de 9 a 14 horas, y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo. El día 1 de septiembre se celebrará la Corrida de Fiestas, con Curro Díaz, Joselito Adame y Jiménez Fortes, que harán el paseíllo en la misma plaza de toros de Illescas y lidiarán reses de Valdefresno.

   La entrada general tiene un coste de 15 euros para las personas empadronadas en Illescas, y de 10 euros para menores de 18 y mayores de 65 años. La entrada general será de 20 euros.

   Y el día 2 de septiembre, se celebrará un concurso de recortes, con Cristian Cortijo, Javier Pradanas, Alberto Ciudad, Juan Nieto, Pakito Murillo y Dani Plata, entre otros.

   También se puede adquirir la entrada anticipada del “Toro de Cajón”, que tendrá lugar el viernes, 1 de septiembre a las 22,30 horas.


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.