agosto 22, 2017

Una rivalidad, dice Labrador, "bloquea la reforma de Urgencias"

El portavoz del PP municipal asegura que "enfrentamiento personal entre Tolón y Page han bloqueado estas obras tan necesarias para Toledo", con "el silencio de Podemos y Ganemos"


El portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Labrador, ha denunciado la falta de respeto a los vecinos de Toledo, que demuestra una vez más la incompetencia de los gobiernos de Tolón y Page con respecto a las obras en la entrada de las urgencias del Hospital Virgen de la Salud. “Parece mentira que dos gobiernos presididos por el PSOE estén discutiendo sobre quién debe o no abrir una zanja en la calle para hacer esta obra. Los toledanos vemos con perplejidad como todo se retrasa por el ansia de controlar el poder político dentro del PSOE”.

   El portavoz ha recordado que la obra prometida, hace ya 9 meses por Page, ha sido dividida en tres por el SESCAM. “Lo que han hecho es alargar el procedimiento separando en 3 licencias distintas las obras, para alargar la obra lo máximo posible, justo lo contrario que los usuarios de este servicio de urgencias necesitan, que es rapidez y solvencia para solucionar el problema de hacinamiento que se produce reiteradamente en este servicio, con pacientes en camillas en pasillos y en cualquier lado.”

   El edil popular ha querido señalar que la licencia de la obra relativa a la ampliación del colector para evitar las inundaciones en urgencias, fue solicitada hace ya más de un mes y medio y no se ha hecho nada más que tirarse la pelota entre el gobierno de Tolón y el gobierno de Page por quien abre una zanja. “Según las informaciones que han ido apareciendo en los medios de comunicación, la obra del colector se iba a realizar antes de la obra de la ampliación y reforma interior de las urgencias. A día de hoy no han comenzado por lo que mucho nos tememos que va a llegar la época de la gripe y vamos a volver a ser noticia nacional con imágenes de las urgencias colapsadas con pacientes por los pasillos, sin que Page y Tolón hagan algo por solucionar estos problemas”.

   Labrador ha apelado a la responsabilidad de los gobernantes socialistas para que, de una vez por todas dejen sus conflictos internos y se pongan a trabajar en solucionar los problemas que diariamente le trasladan los vecinos. “La responsabilidad de los gobernantes es ponerse al servicio de los ciudadanos y no mirar por sus intereses partidistas”, ha aseverado el concejal popular.

   Los socios de gobierno Ganemos-Podemos guardan silencio cómplice
El Portavoz del Grupo Municipal Popular ha denunciado “la actitud silenciosa y cobarde de los partidos Ganemos y Podemos ante esta incapacidad de realizar esta obra tan necesaria para los toledanos. Aquellos que se autodefinían como defensores de lo público están callados ahora sin decir nada, cuando hace 2 años estaban manifestándose continuamente con camisetas de colores. Parece ser que ahora que están compartiendo gobierno con los socialistas ya no ven ni dicen nada de los recortes que se producen en sanidad o no exigen obras prometidas como estas”.

   Para el edil popular esta actitud cómplice deja muy a las claras que Ganemos –Podemos no son más que partidos interesados que son capaces de prometer y decir lo que quiere escuchar el votante, para después una vez que ocupan un puesto en el Gobierno, olvidarse de sus promesas y sus principios.

   Labrador ha puesto otro ejemplo claro de este silencio cómplice, como es lo que está sucediendo con el Hospitalito del Rey, donde tanto Ganemos y Podemos exigían su apertura en campaña electoral y cuando han llegado al poder son capaces de votar en contra de una moción de nuestro grupo donde exigíamos al gobierno de Page su apertura inmediata. “Parece ser que no quieren molestar a quien les ha puesto despacho, sueldo y coche oficial.”
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.