agosto 30, 2017

“Tolón hace oídos sordos a las denuncias de Azucaica"

Jiménez añade que llevan diez años denunciando inundaciones en sus casas cuando llueve, al igual que en el Polígono Industrial


El Concejal del Grupo Municipal Popular, Ignacio Jiménez ha lamentado que el equipo de Gobierno que dirige Milagros Tolón base su acción de gobierno en la constante mentira. “Es lamentable que la alcaldesa y sus concejales en vez de dedicar el tiempo a trabajar, lo dediquen a mentir y a tergiversar la realidad, tratando de hacer oposición a la oposición”.

   En opinión de Jiménez, “si la alcaldesa hubiera trabajado algo este verano, las obras del polideportivo de la Escuela de Gimnasia para arreglar el falso techo que se cayó hace dos días ya estarían finalizadas y no que como siempre, llega mal, tarde o nunca, y ahora cuando se ha producido el derrumbe es cuando vienen las lamentaciones y sale al paso diciendo que “muy prontito se van a arreglar, pues ya lo tenían pensado”.

    El edil, ha recordado que en mayo el PP denunció el estado de esta instalación y el peligro de derrumbe que podía ocasionar accidentes entre los usuarios y como siempre Tolón, hizo oídos sordos y no ha hecho nada en todo el verano y ahora cuando ya se ha producido el accidente y dando gracias de que no haya ocurrido ninguna desgracia, para salir al paso nos dice que lo tenía en mente, cuando ni siquiera está licitada la obra.

   “¿Cuándo se van a poner a hacer las obras, cuando comiencen las actividades del Patronato Deportivo y haya que cerrarlo porque la alcaldesa no ha querido trabajar este verano?”, ha preguntado el concejal.

   Jiménez ha afirmado que es obvio que nadie puede prever los fenómenos meteorológicos, pero un Ayuntamiento tiene que estar preparado para lo que pueda ocurrir y prevenir, más cuando hay previsión de episodios tormentosos desde hace días y Tolón no hizo nada para minimizar riesgos.

   Un equipo de gobierno eficaz debe tener limpias las alcantarillas siempre por lo que pueda ocurrir de forma imprevista y no lo que ocurre en Toledo que las alcantarillas se han convertido en maceteros como todos han podido comprobar y encima cuando se lleva al pleno mociones pidiendo su limpieza y Tolón y Mateo votan en contra por su sectarismo político, simplemente por ser una propuesta del PP.

Los vecinos de Azucaica llevan 10 años denunciando problemas con el alcantarillado

Si los sumideros no tragaban en el Casco Histórico hace dos días, lo ocurrido en Azucaica es bochornoso. Los vecinos tuvieron que sacar el agua de sus casas cuando desde hace una década lleva denunciando esta situación en el Ayuntamiento y la actitud de los gobiernos socialistas es decir que “las minorías no nos interesan” y mirar para otro lado como hacen siempre con el barrio de Azucaica.

   El concejal popular también ha denunciado lo ocurrido en el Polígono Industrial, calificándolo de indigno y lamentable, porque en diez años de gobierno socialista no se ha hecho nada para mejorar el sistema de evacuación de aguas, por tanto, lo ocurrido ayer era previsible.

   Para el concejal popular, el abandono del Polígono Industrial es alarmante, no puede ser que Tolón nos anuncie que quiere convertir el Polígono en un Parque Inteligente, algo que suena muy bonito, cuando no cuenta ni con un sistema adecuado de alcantarillado, ni recogida de basura, no hay aceras, ni seguridad, ni aparcamiento, ni nada de nada.

Lo “perverso” es engañar a los toledanos con el Hospitalito como hacen Page y Tolón

Por otra, parte Jiménez ha invitado a los concejales de Gobierno, “puesto que la ignorancia es muy atrevida”, que cuando hagan declaraciones, hablen con voz propia y se informen antes de lo que dicen y no hablen por la voz de su amo”.
El edil ha aclarado a la viceportavoz Sandoval que el Hospitalito del Rey fue cerrado por sus compañeros socialistas, siendo ya Tolón concejal, por tanto, “lo perverso” es mentir como está acostumbrada hacer de forma reiterada y esto es algo que en una portavoz de gobierno deja bastante que desear pues no ofrece ninguna credibilidad en sus palabras.

   El concejal, le ha recomendado a la viceportavoz del gobierno que antes de hacer el ridículo como le está sucediendo últimamente con sus declaraciones falsas, se informe, así no meterá la pata cuando haga oposición a la oposición, a no ser que lo que busque es engañar a los toledanos, algo a lo que también nos tiene acostumbrado este equipo de gobierno.

   Está claro que ni Page ni Tolón quieren abrir el Hospitalito del Rey, como ya ha dejado claro el gobierno de Page, y eso sí que es perverso, haber prometido a los toledanos que lo abrirían de forma inmediata y ahora ya reconocer que en esta legislatura no se va abrir, ni siquiera si se aprueba en las Cortes la enmienda del PP a los presupuestos”, ha concluido Jiménez.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

S-O.S RÍO TAJO