agosto 18, 2017

Repulsa en Villacañas por los atentados de Cataluña


Cinco minutos de silencio en solidaridad con las víctimas


El pueblo de Villacañas se ha sumado al dolor y a la condena de los atentados terroristas perpetrados en la jornada de ayer en Barcelona y otras localidades catalanas, que han causado la muerte de 13 personas, además de un centenar de heridos.

   El Ayuntamiento de Villacañas ha condenado enérgicamente estos ataques y ha mandado un mensaje de condolencia del pueblo villacañero para todas las víctimas y sus familias.

   Este mediodía se ha celebrado en la plaza de España una concentración de condena y repulsa, secundando la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), que ha presidido el alcalde, Santiago García Aranda. 

   Una concentración en la que han participado varios vecinos, que con cinco minutos de silencio han condenado los atentados y mostrado su repulsa por lo sucedido en Barcelona, frente a la puerta de un Ayuntamiento cuyas banderas ondean a media asta. Condena, repulsa, apoyo a las víctimas y sus familiares, y reconocimiento a la labor de las fuerzas de seguridad han sido los mensajes con los que Villacañas se ha sumado a las concentraciones celebradas en todos los municipios de España. 


/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.