agosto 09, 2017

Relevo en Diputación tras el fallecimiento de Antonio López


La alcaldesa de San Pablo de los Montes toma posesión como nueva diputada provincial, en sustitución de Arturo García-Tizón cuya renuncia al cargo se hizo efectiva en junio


La sesión extraordinaria del Pleno Corporativo de la Diputación de Toledo, celebrada esta mañana para dar cuenta del fallecimiento del diputado provincial de Ciudadanos, Antonio López, ha servido también para que la alcaldesa de San Pablo de los Montes, Alicia Benito Minaya, tome posesión de su cargo como nueva diputada provincial.

   La breve sesión plenaria convocada hoy en la Diputación de Toledo, con carácter extraordinario, ha comenzado con un minuto de silencio en memoria de Antonio López Martín, diputado del grupo político de Ciudadanos, fallecido el pasado tres de agosto.

   Su escaño en el salón de pleno ha estado presidido por un ramo de flores en señal de respeto a su labor como representante de todos los ciudadanos y ciudadanas toledanas.

   El Pleno, por tanto, ha dado cuenta de su fallecimiento, tal y como establece la normativa, para abrir el proceso del nombramiento de su sucesor o sucesora.

   El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha dedicado unas emotivas palabras de recuerdo a la figura pública de Antonio López.

   La sesión ha sido aprovechada también para la toma de posesión de Alicia Benito Minaya, alcaldesa de San Pablo de los Montes como nueva diputada provincial, que viene a sustituir a Arturo García Tizón, cuya renuncia se hizo efectiva en el pleno corporativo del 23 de junio de 2017.


/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html