agosto 03, 2017

Nada nuevo: Espumas sobre el Tajo ayer y... "cada 19 de mes"


Las "sospechosas" espumas que bajan por el río desde el pasado mes de junio y de las que ahora algunos "se han percatado"

La situación de “vergüenza” del Tajo no es nueva, como tampoco la aparición de “sospechosas” espumas, tales como las que se han difundido a lo largo de este jueves y que han motivado la reacción de los representantes políticos. Espumas que llevan bajando desde el pasado día 19 de julio, tal y como recogía TOLEDO NEWS, coincidiendo con una nueva protesta de la Plataforma de Toledo en la Defensa del Tajo, como cada 19 de mes, en el Mirador de La Caba. Imágenes tomadas en el Puente de San Martín y que hoy volvemos a reproducir porque, cabe reiterar, "no es nada nuevo". 

   Y "para muestra un botón", un vídeo del 19 de junio, cuyas imágenes ya reproducimos en su día (de 19 al 22 de junio de 2017) junto a otras tomadas en octubre de 2016 y que evidencian que las "sospechosas" espumas sobre el río, a su paso por Toledo, "no es nada nuevo". Espumas que también podían verse el 19 de julio pasado y que permanecen hasta el día de hoy; aunque, ha sido este jueves (3 de agosto) cuando algunos se han "percatado" de su presencia.

Vídeo de 19 de julio de 2017:



Vídeo que difundíamos en nuestras redes sociales el pasado 22 de junio: 



En la imagen superior y sobre estas líneas espuma en el río Tajo este pasado 19 de julio. Fotos y Videos: Jose I.G.  y J.P.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra