agosto 07, 2017

"Músicos en la plaza", los sábados de agosto en Burguillos


Oferta cultural del Ayuntamiento en los prolegómenos de sus fiestas patronales


Cada sábado de agosto, Burguillos de Toledo acoge una cita con la música a través de diferentes géneros y artistas. Del funk a la canción española, de la música folk al pop/rock, cada noche de sábado una nueva apuesta del Ayuntamiento de Burguillos de Toledo por la variedad y la oferta cultural para todos los públicos y gustos, que reivindica el panorama musical de la provincia con artistas de gran calidad, gratis y al aire libre.

   El pasado fin de semana, el grupo illescano Macmardigans inauguró el programa con canciones de música Folk Irlandesa y Celta. El próximo 12 de agosto la Funkdición Dani Romero nos ofrece un recorrido por grandes temas del Funk y el Soul. El 19 de agosto es el turno de Inevitable, una joven banda toledana de Pop/Rock y, finalmente, el sábado 26 de agosto Carmen Cordero propone una revisión de la canción española, de Farina a Valderrama, completando un diverso ciclo de cuatro sábados. Todas las actuaciones serán en la plaza de la Constitución, a las 22 horas.

   El programa “Músicos en la plaza” se enmarca dentro de la programación de actividades de agosto previas a las Fiestas de Burguillos de Toledo que tendrán lugar en septiembre y en las que la oferta musical variada y de calidad continuará teniendo un papel central con artistas como Shifara, Ganga Calé, Ruano DJ o Aljibe. El Ayuntamiento anima a todos los vecinos y vecinas de Burguillos y alrededores a disfrutar de la amplia oferta lúdica y cultural.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

Inauguración del nuevo edificio del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra