agosto 01, 2017

Maroto: "La calle no tiene más dueño que los ciudadanos"


La presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto, así lo ha dicho en Villatobas con motivo de la celebración del tercer aniversario de la renovación de la Junta Local de la localidad


La presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia de Toledo, Marta Maroto, ha puesto en valor el carácter abierto de la formación juvenil del Partido Popular para “escuchar a nuestra sociedad y también decirle al PSOE y a García-Page que la calle no tiene más dueño que los ciudadanos”.

   Así lo ha declarado la también vicesecretaria de Formación y Programas a nivel nacional, en un acto celebrado el pasado sábado en Villatobas, con motivo del tercer aniversario de la renovación de su Junta Local. Los jóvenes han realizado un evento en el Parque Municipal titulado “Protagonistas del futuro” que contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Gema Guerrero, el presidente local, Germán Sánchez, el presidente de la asociación jóvenes AVT, Nacho Herce, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP Clm, Fernando Sanz, quien a su vez impartió un curso de formación sobre terrorismo y seguridad ciudadana a los más de veinte jóvenes de la localidad y miembros de la provincia que acudieron a dicha celebración.

    Maroto ha destacado la profundidad de los “valores de los jóvenes” populares en la provincia que “en cada rincón están dispuesto a decir en voz alta todo lo que la gente piensa pero muy pocos se atreven a decir”. “En estos días todos estamos pensando en Venezuela, en una sociedad pisoteada por los mismos que hoy en Castilla-La Mancha pactan mantenerse en un sillón”, ha destacado Maroto, quien ha recordado al gobierno regional que “con quien se va a pactar los presupuestos en la región son los mismos que llaman a Chávez y a Maduro demócrata”.

   Sanz ha querido ir más allá y ha reincidido en la situación vivida en el país latinoamericano como “el modelo que Podemos, el PSOE y todos los partidos que no defienden abiertamente nuestro Estado de Derecho quieren implantar en nuestro país y en nuestra región¨, y ha animado a los jóvenes a ser “valientes y claros en su discurso” y a defender “a las víctimas del terrorismo en nuestro país y a las víctimas del pisoteo y la represión en lugares donde los referentes ideológicos de la izquierda Española actúan con impunidad”.

   En los mismos términos se ha pronunciado el presidente local de NNGG en la localidad, Germán Sánchez, quien también ha recordado el compromiso de los jóvenes populares de la villa con “la libertad y la democracia”. “Hoy hemos querido venir a este parque para demostrar que estamos abiertos a todos, que escuchamos a todo el mundo, venga de donde venga, porque tenemos un proyecto para todos los jóvenes y no para unos pocos”.

   A su vez, la alcaldesa local, Gema Guerrero, ha tenido palabras de felicitación para toda la Junta Local de NNGG local. “Son un grupo excepcional, que está comprometido con la juventud de su pueblo, su comarca, su provincia y su país”. “Estáis haciendo una gran labor en Villatobas y os tengo que agradecer todo el apoyo que recibimos cada día de vosotros”, ha concluido.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.