agosto 17, 2017

La Diputación de Toledo condena el atentado de Barcelona

Muestras de condena y repulsa a la brutalidad terrorista vivida hoy en Las Ramblas


El presidente de la Diputación de Toledo, en representación de toda la Institución, condena el grave atentado ocurrido esta tarde en la ciudad de Barcelona, y muestra su indignación y repulsa más absoluta por la pérdida de vidas humanas y heridos de diversa consideración.

   La Diputación de Toledo condena el atentado terrorista de Barcelona, cometido esta misma tarde, y muestra su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas causadas por el atropello masivo de una furgoneta en Las Ramblas de Barcelona.

   Álvaro Gutiérrez Prieto, como presidente de la Diputación de Toledo, lamenta la pérdida de vidas humanas consecuencia de la brutalidad de quienes utilizan el terror para atentar contra la pacífica convivencia y cometen actos ajenos al derecho y a la razón.

   Del mismo modo, desde la Diputación de Toledo se reconoce el esfuerzo de las autoridades catalanas, de la ciudad Condal y de las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma para hacer frente a este trágico suceso.

   La Diputación de Toledo se sumará a cuantas acciones de condolencia se convoquen para mostrar su repulsa, y la del conjunto de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo a los actos terroristas.-
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.