agosto 18, 2017

Escalona se suma a la condena por el atentado de Barcelona


El Ayuntamiento se suma a los cinco minutos de silencio convocados por la FEMP


El presidente de la Diputación de Toledo ha presidido hoy en el Ayuntamiento de Escalona la concentración de cinco minutos de condena del terrible atentado ocurrido ayer en Barcelona, atendiendo así la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

   Álvaro Gutiérrez, como presidente de la Diputación de Toledo y alcalde de Escalona, ha acompañado a sus vecinos y vecinas en el Ayuntamiento de su localidad en los cinco minutos de silencio convocados en las corporaciones locales por la FEMP, para condenar el atentado de ayer en Las Ramblas de la Ciudad Condal.

   El presidente, junto al resto de participantes en la concentración silenciosa, muestra así sus condolencias a las víctimas y a sus familiares y amigos, desea la pronta recuperación de los heridos y envía un mensaje de reconocimiento a todos los ciudadanos y ciudadanas que defienden el estado de derecho y el marco de convivencia recogido en la Constitución.

   Álvaro Gutiérrez agradece a las Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Generalitat, así como a los servicios sanitarios su rápida actuación y la salvaguarda de la seguridad y libertad de todas las personas, expresa sus condolencias al pueblo catalán y defiende la unidad de todas las instituciones para combatir las acciones terroristas.


   Del mismo modo que ha ocurrido en la Diputación de Toledo, los distintos ayuntamientos y administraciones oficiales han guardado cinco minutos de silencio este mediodía para mostrar su más absoluto rechazo y repulsa a la matanza terrorista de Barcelona.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.