agosto 29, 2017

El Polígono y Azucaica, los más afectados hoy por la tormenta


La tromba de agua de hoy se ha dejado notar en Cobisa

Los barrios de Azucaica y el Polígono han sido hoy, 29 de agosto, los más afectados por la tormenta que ha vuelto a registrarse en la capital y que ha vuelto a dejar numerosas incidencias tanto en la capital como en poblaciones limítrofes. Entre ellas el corte de la  N-400, donde a la altura del Centro Comercial Luz del Tajo se han originado grandes balsas de agua, en las que se han visto atrapados algunos conductores y han provocado retenciones kilométricas en la A-42.

   Mientras en Azucaica, algunas de sus calles desaparecían bajo un río de agua y barro y las alcantarillas, en algunos casos, no aguantaban la presión y expulsaban el agua en lugar de recogerla. También ha sido necesario cortar parcialmente la carretera CM-4001.

   Los bomberos de Toledo han continuado hoy realizando varias intervenciones en distintos puntos de la ciudad, achicando agua en calles, carreteras y viviendas.

   En el cercano municipio de Cobisa, donde ya son habituales estas riadas cada vez que se registra una tormenta, la situación también ha sido complicada. Pasado el mediodía ha sido necesario cortar la TO-3100. 

   Para este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y muy fuertes, con granizo y rachas de viento en Cuenca y Albacete y menos probables en Toledo y Ciudad Real. 














/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.