agosto 16, 2017

Diputación aporta 3.000 € al Torneo de Piragüismo de Talavera

Álvaro Gutiérrez firma convenio de colaboración con el Club Deportivo Piragüismo Talavera-Talak 


El presidente de la Diputación de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta del Club Deportivo Piragüismo Talavera-Talak para contribuir a la cofinanciación del importe de los gastos que conlleve la realización del XXVIII Trofeo de Ferias de Piragüismo-Open Interterritorial Nacional 2017.

   Álvaro Gutiérrez y María del Carmen Sánchez han firmado un convenio de cooperación por el que la Institución aporta 3.000 euros para la celebración de este evento deportivo, de larga tradición en Talavera de la Reina, que cuenta además con numerosos aficionados.

   El interés del acuerdo reside en la intención de ambas partes firmantes en promover el interés por la actividad física y el deporte en el ámbito de la provincia de Toledo.

   La Diputación colabora con el Club Talavera-Talak para seguir apoyando el deporte en todas sus manifestaciones, más cuando se celebra la vigésimo octava edición de una prueba de piragüismo que recibe el respaldo de la población talaverana.

   El hecho, además, de que la prueba, organizada por al Club de Piragüismo de Talavera de la Reina y la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo, coincida con el grueso de las actividades de la Feria de San Mateo 2017, realza el brillo de una competición de alto nivel participativo.

   En definitiva, la Diputación de Toledo apoya el deporte y a los deportistas en todas las modalidades, reconociendo el papel de nuestros representantes en cada uno de los deportes más populares, como es el caso del piragüismo.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN

S-O.S RÍO TAJO