agosto 25, 2017

"Comida de verano" de los mayores de Cazalegas


Organizada por la Asociación de Jubilados y Penionistas "La Armonía" ha contado con la asistencia del delegado de la Junta en Talavera David Gómez


El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha acompañado hoy a los mayores de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘La Armonía’ de Cazalegas (Toledo) en su tradicional ‘Comida de verano’. Gómez Arroyo les ha felicitado por la labor que realizan durante todo el año, “dado que aunque la jubilación supone el final de la vida laboral, ellos continúan con una gran actividad con el único ánimo de ayudar a sus semejantes”. 

   Por ello, les ha comentado que el “Gobierno de Emiliano García-Page sigue trabajando para impulsar la labor de las asociaciones de mayores que llenan de vida y actividad nuestros pueblos y contribuyen a que haya un envejecimiento activo y saludable”. 

   El delegado ha estado acompañado por el presidente de la Asociación, Justino Jiménez; el secretario, Reinaldo Forcen y otros miembros de la Junta Directiva de la ‘La Armonía’.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.