agosto 24, 2017

Cáritas de Toledo lanza la campaña de mochilas escolares


Los puntos de recogida son las Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis y los centros de Cáritas Diocesana de Toledo


Cáritas Diocesana de Toledo ha presentado la Campaña de Mochilas Escolares, con el objetivo de atender las necesidades de las familias de las acogidas y de los programas de Cáritas ante el inicio del curso escolar, que supone un importante desembolso económico y que muchas familias no pueden hacer frente.

    Según el análisis realizado en las acogidas, las mayores peticiones de los padres son: mochilas con ruedas, estuches, pinturas, pegamento, etc…, así como donativos particulares para poder financiar la compra de libros y otros artículos.

   Gracias a las donaciones –nuevas o en buen estado- que se realicen desde Cáritas Diocesana de Toledo se ayudará a que todos los escolares puedan iniciar el curso con material en buenas condiciones y con la misma ilusión que el resto de escolares.

   Los puntos de recogida son las Cáritas Parroquiales y los centros de Cáritas Diocesana de Toledo (sede de Cáritas (Calle Vida Pobre, 3, Centro Santa Teresa de Calcuta y Proyecto Mater), donde también se llevará a cabo la distribución a todas las familias –atendidas en la institución- que lo necesiten y lo demanden.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.