agosto 28, 2017

Apoyo de la Diputación a las Familias Numerosas


Álvaro Gutiérrez, en su calidad de presidente de la Diputación de Toledo, ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación provincial toledana de familias numerosas (ATFAN), José Luis García Rubio


La Diputación de Toledo renueva la colaboración con la asociación que representa a las familias numerosas de la provincia de Toledo, tras la ayuda concedida el pasado año con motivo de la celebración en la capital castellano-manchega del X Congreso nacional.

   El presidente provincial se suma a la defensa de los intereses de las familias numerosas y sus miembros, y contribuye con este convenio a fomentar las iniciativas encaminadas a favorecer la igualdad de oportunidades.

   Es por eso que la Institución destina 7.000 euros al proyecto “Apoyo a las familias numerosas en la provincia de Toledo”.

   Los objetivos del mismo pasan por informar y asesorar a los ayuntamientos sobre las medidas que pueden desarrollar a favor de las familias numerosas con la presentación de un pacto municipal.

   Desde ATFAN se informa regularmente a las familias de las medidas de todo tipo que pueden beneficiarles y se traslada a las administraciones públicas y empresas de las medidas adecuadas para defender sus derechos.

   Del mismo modo, se potenciar acuerdos privados con empresas para que las familias obtengan beneficios u ofertas de sus productos o servicios.

   La Asociación provincial toledana recuerda lo conveniente de usar la “APP Guía de familias numerosas”, pues supone un impulso decidido a la difusión de ayudas y a la conciencia empresarial y social de las verdaderas necesidades de estos entornos familiares.-
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.