agosto 22, 2017

¿A quién y porqué le produce estupor oír hablar a Labrador?


El Gobierno local reitera su compromiso por restituir el sistema de salud “que sufrió el ataque y el desprecio de Labrador y del PP”. Sabrido responde así a sus argumentos de supuesta rivalidad entre Page y Tolón


El portavoz del equipo de Gobierno, José Pablo Sabrido, ha afirmado que los gobiernos local y regional “trabajan conjuntamente para solucionar los problemas de los toledanos, reconstruir el sistema público de salud atacado por las políticas del PP y mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

   Sabrido ha señalado que la alcaldesa y el presidente regional “comparten estos mismos objetivos” y ha calificado de “invención del PP” la supuesta rivalidad que se les atribuye, algo que el portavoz popular en el Ayuntamiento, Jesús Labrador, “esgrime para justificar su escaso bagaje como dirigente de la oposición municipal”.

   El portavoz del Gobierno ha explicado que esos objetivos comunes y el buen entendimiento que existe entre ambas administraciones “va a permitir que se resuelvan las discrepancias técnicas que han surgido en torno a las obras del hospital”, una circunstancia “que se va a resolver en el ámbito estrictamente técnico, por mucho que el PP se empeñe en politizar cualquier cuestión para erosionar el equipo de Gobierno”.

   José Pablo Sabrido manifestado una vez “el estupor que me produce oír a quien fue cómplice del mayor ataque a los servicios públicos sanitarios de esta región durante el Gobierno de Cospedal criticar una obra que ni él ni su partido fue capaz de realizar durante los cuatro años que tuvieron competencias para ello”. Una vez más, “serán gobiernos progresistas los que restituyan los servicios y derechos de los ciudadanos”.
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.