agosto 21, 2017

42 jóvenes de 6 países europeos, de Networking en Villacañas


Acciones para la creación y mejora del empleo con herramientas digitales


Un grupo de 42 jóvenes europeos, procedentes de 6 países diferentes, participan estos días en una acción del programa europeo Erasmus+, denominada "Working Network” y desarrollada entre la poblaciones de Villacañas y El Toboso entre los días 15 y 23 de agosto y que también les ha dado la oportunidad de realizar un viaje a Toledo.

   Han trabajado en iniciativas para la creación y participación en acciones para la creación y mejora del empleo con la ayuda de las herramientas digitales en el medio rural. Se han elegido estos municipios por la importancia que ha tenido la localidad de Villacañas en los últimos años en el empleo juvenil en la industria y desarrollo del turismo rural y cultural que ofrece la población de El Toboso.

   Por tanto, este proyecto busca crear iniciativas para el uso de las herramientas tecnológicas en la búsqueda y creación de empleo en los jóvenes de entornos rurales como los de nuestra región. Participan en el programa jóvenes de España, Portugal, Grecia, Alemania, Italia y Estonia.

   El presidente de la Asociación, el villacañero Javier Rodríguez, destaca que bajo el programa Erasmus+ se agrupan acciones dirigidas a los jóvenes y profesionales de muchos ámbitos y que su asociación lleva años trabajando en líneas dirigidas especialmente a la  juventud y la formación no reglada. 
/

Otras noticias

VIDEOTECA TN

FOTOGALERÍA TN


Created with Admarket's flickrSLiDR.