julio 30, 2017

Un centenar de niños y niñas participan en la Pintada Infantil

FOTOGALERÍA (pinchar aquí)


La pintada infantil ha congregado a un gran número de chicos y chicas que pincel en mano han decorado con gran colorido las paredes del Paseo Colón pasando una divertida mañana donde la pintura ha sido la gran protagonista


El Paseo de Colón de Quintanar de la Orden se ha llenado de colorido gracias a una actividad que cada año logra reunir a cientos de niños y niñas de la localidad. Se trata de la tradicional pintada infantil, que se organiza desde la Comisión de Festejos del Ayuntamiento con motivo de la preferia.

   Desde las once de la mañana numerosos chicos y chicas desde 0 hasta 8 años, acompañados muchos de ellos por su padres se congregaban en la inmediaciones del Paseo para recoger la pintura y los pinceles que la Comisión de Festejo les entregaban para que después, en las blancas paredes plasmarán sus dibujos expresando su arte.

   Desde los personajes de ficción favoritos de cada uno, hasta paisajes y animales, y otros más abstractos iban tomando forma y los pequeños pasaban una divertida mañana entre colores y pinceles.

    Los más de cien chavales participantes han recibido una bolsa de chuches y agua para refrescarse en la calurosa mañana del domingo. Dentro de unos días, el 13 de agosto, serán los niños a partir de 9 de años los que realicen su pintada en el patio del Colegio Colón. 
/

GALERÍA DE IMÁGENES

Festival Celestina-La Puebla de Montalbán

Hoy en TN

Hoy en TN
Cuenta atrás para "De Puerta en Puerta". Comienza la cuenta atrás para el Encuentro de Sensibilización Artística "De Puerta en Puerta" que se inaugurará en Villafranca de los Caballeros este domingo, 19 de agosto. Las banderolas anunciado la cita ya aparecen en la calle El Santo, protagonista del evento (17-08-2017). Más información en: http://www.toledonewsredes.com/2017/08/novedades-en-la-2-edicion-de-arte-y.html